Ayuda 1 ¿Como autorizar a un menor de 16 años a tener una cuenta de guail accounts?

En primer lugar el padre a de tener ya una cuenta de guail accounts.
Y a la hora de crear una cuenta de guail accounts para su hijo/a o menor a su cargo a de completar el formulario con nombre de su hijo/a o menor a su cargo, sexo de su hijo/a o menor a su cargo y crear una contraseña que conozcan los dos.
En el  ultimo espacio a de poner usted textualmente "Autorizo como tutor legal de mi hijo/a o menor a mi cargo a tener una cuenta de guail accounts y soy responsable de sus actos, su seguridad en la red arfranet (todos los productos de guail) y el cumplimiento por su parte de las condiciones de uso establecidas por Guail."
Y después de este texto textual el nombre de usuario, contraseña, y correo electrónico de la cuenta de guail accounts del tutor.
Sin todos estos datos la cuenta no se creara.

Permitiéndole crear la cuenta, usted responsable de sus actos, su seguridad en la red arfranet (todos los productos de guail) y el cumplimiento por su parte de las condiciones de uso establecidas por guail en https://condicionesusoyseguridaguailacccounts.blogspot.com/2018/09/guail.html.

Si se detecta que un menor de 16 años se hace pasar por su tutor aparte de activar los protocolos convencionales en caso de cuenta -16 no autorizada se pueden llevar acabo acciones legales contra el menor y/o sus tutor/es.

Además si el menor a su cargo busca en Internet con un moto de búsqueda normal como EUTIQY le recomendamos un motor de búsqueda para niños como PAPOOSENET.